Inicio » Noticias de EUROPA
Mirotic: `Este jueves será otra historia`
Real Madrid  | 16.04.2014 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
"Es una victoria muy importante y sabemos que este jueves será otra historia, ellos jugarán mucho más duro", afirma Mirotic.

Un día después del triunfo ante el Olympiacos en el primer encuentro del playoff de Euroliga, Pablo Laso aseguró que hay centrarse en el segundo, que tendrá lugar el jueves en el Palacio de los Deportes: “Estamos muy contentos por la victoria. El equipo hizo muy buen trabajo en un partido de mucha exigencia. Los jugadores estaban cansados, creo que fue un partido muy duro y ahora toca recuperarnos bien para empezar a preparar el segundo".

Declaraciones de Pablo Laso

"No pienso en ninguna similitud con el partido de la final. Estamos en una serie diferente y espero que seamos capaces de mantener el mismo nivel de concentración. Estamos hablando del campeón de Europa por algo. Ayer vivimos esa dureza mental que tienen. Nosotros somos conscientes y en una serie más. Lo que hay que hacer es olvidar cuanto antes el primer partido y pensar en el segundo”
.

“Siempre hay detalles que se pueden cambiar pero ellos ya metieron ayer cosas distintas. Es muy difícil cambiar la fisionomía de un equipo de un día para otro, pero es verdad que en una serie de playoff cualquier tipo de cambio puede ser importante y hay que estar preparado para ello”.

“Ofensivamente Llull estuvo bien y tuvo momentos de muy buena lectura del partido para sacar ventaja y dar buenos pases. El equipo hizo un gran partido en ataque. Nuestra mejora ofensiva también vino porque el equipo fue capaz de mover muy bien el balón”.

“Se habla mucho ahora del partido a partido y así tenemos que ir. Tenemos el primer partido ganado y hay que sacar el segundo y es en lo que debemos pensar. Tenemos que ser conscientes de la dureza del encuentro. Lo más importante es que mantengamos nuestro nivel de dureza mental y física. Tienen gente muy fuerte y el equipo lo está haciendo muy bien”.

“Pasaron muchos jugadores defendiendo a Spanoulis, tanto Darden como Dani, Rudy y el Chacho. Spanoulis lee muy bien la defensa no solo por su acierto anotador sino por cómo es capaz de aprovechar las ventajas. El trabajo defensivo del equipo fue muy bueno y no me centraría en el trabajo de solo un jugador”.

“Printezis es un jugador con mucha movilidad y a veces es difícil de controlar. Se mueve muy bien sin balón, nos sacó dos o tres canastas, es importante para ellos y les permite tener un arma más en una serie que seguro que va a ser larga”.

“El equipo se ha estado preparando para un momento que sabíamos que iba a ser complicado en cuanto a la carga de partidos pero tengo la sensación de que el equipo está bien. Hay que pensar en ser positivos para hacer el mejor partido posible mañana”.

“Con Jaycee mantenemos los plazos de recuperación aunque si le preguntas a él te diría que está para jugar, es lo bueno que tiene él. Pero creo que no le debemos forzar en una situación límite hasta que no esté bien”.

Declaraciones de Nikola Mirotic

“El primer paso ya está conseguido. Es una victoria muy importante y sabemos que este jueves será otra historia, ellos jugarán mucho más duro. Nosotros estamos preparados y el objetivo es ir con 2-0 a Grecia”.

“Por supuesto que sí jugarán más duro. Sabemos que nosotros podemos jugar así y ellos saben que para ganarnos tienen que hacer un partido mucho más completo que el que jugaron el martes. Nosotros jugamos al baloncesto a divertirnos y sabemos que esto solo acaba de empezar, que puede ser una serie muy larga”.

“Tal y donde hemos llegado ya la gente no piensa en cansancio. Ahora empieza lo más bonito, que son los playoff. Hemos trabajado durante todo el año para llegar a la Final Four y no queremos que se nos escape esta oportunidad. Queremos llegar ahí, jugamos contra un equipo que el año pasado nos ganó la final. Tenemos muchas ganas, mucha hambre y lo queremos demostrar”.

"Durante el partido no pensamos en la final del año pasado pero antes del partido por supuesto que sí. Sabíamos cómo teníamos que afrontar el partido. Ellos jugaron mucho más duro el año pasado y jugar contra el campeón de Europa te motiva. Hemos estado mucho más preparados que ellos y estuvimos más acertados. Jugando en casa es muy difícil que nos ganen. Hay que empezar como si fuese 0-0 y mañana ganar otra vez”.

“Es muy importante Borousis porque sabemos cómo juega y es un jugador que nos está ayudando muchísimo este año, sobre todo en defensa y en una jugada debajo del aro te la resuelve. Tiene mucha experiencia en jugar contra estos equipos".

"Todo el trabajo del equipo es importante, estamos ayudándonos los unos a los otros, defendiendo y haciendo cosas bien en ataque. Las cosas nos están saliendo bien y esperamos que mañana salgan también”.

“Los aficionados on muy importantes. Son el sexto hombre. Esperamos que el jueves vengan más al partido porque a nosotros nos ayudan, disfrutamos, nos dan más ganas y energía".




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Real Madrid

Real Madrid

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3932

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: