Inicio » Noticias de ACB
Entreno conjunto del Iberostar y Herbalife en el Gran Canaria Arena
Lenovo Tenerife  | 17.04.2014 - 11:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Herbalife Gran Canaria y el Iberostar Tenerife participarán en un entreno conjunto en el Gran Canaria Arena para realizar un simulacro y comprobar su correcto funcionamiento .

El Iberostar Tenerife participará el próximo martes, a partir de las 12:00 horas, en un entrenamiento conjunto con el Herbalife Gran Canaria en el nuevo recinto del equipo amarillo, el Gran Canaria Arena. Será una semana más larga de lo habitual para el conjunto tinerfeño, ya que su siguiente compromiso liguero no se disputará hasta el lunes día 28, a domicilio y en la pista del CB Valladolid (19:40 hora insular, sin TV en directo).

La cita del martes tiene como objetivo simular un evento deportivo en el nuevo Gran Canaria Arena para comprobar el correcto funcionamiento de todas las medidas de seguridad que rodean a un partido de baloncesto. También se revisará la correcta utilización de los accesos, el ticketing, la ubicación en el pabellón, el desempeño del cuerpo de voluntarios del equipo local…

Se tratará de un simulacro en el que estarán presentes todos los cuerpos de seguridad habituales y será un evento de puertas abiertas al público. Todo aquel que desee acudir a este entrenamiento, deberá pasar por las taquillas del Gran Canaria Arena, que estarán abiertas desde las 11:00 horas. Las entradas son gratuitas y estarán numeradas.

Día intenso de campus para el Iberostar Tenerife

El Iberostar Tenerife se ejercitó este miércoles por la mañana de manera excepcional en el Pabellón Juan Ríos Tejera de La Laguna para hacer las delicias del centenar de inscritos en el Campus de Semana Santa 2014 que organiza el propio CB Canarias con el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna.

El certamen arrancó el pasado lunes y se clausurará este jueves, a las 14:00 horas. Los participantes en el campus pudieron comprobar in situ cómo trabaja el representativo tinerfeño en la Liga Endesa, amén de compartir luego cancha y charla con sus jugadores en una amena y entretenida jornada.

Una vez concluida la mañana, una representación del primer equipo aurinegro visitó pasado el mediodía los campus del CB San Isidro y el Tenerife Isla Única. Así, Nico Richotti y Jesús Chagoyen visitaron el Colegio Salesianos de La Orotava para compartir cancha con los inscritos en el certamen norteño, igual que hicieron a principios de semana los vinculados Sergio Rodríguez y Petit.

Por otro lado, Levi Rost y Ricardo Úriz visitaron este mediodía el Pabellón Paco Álvarez de Santa Cruz para pasar otro rato con las participantes en el Campus del Tenerife Isla Única. Todas estas acciones están incluidas en el proyecto social canarista, “Tenerife, aquí jugamos todos”, que es posible gracias al patrocinio de HiperTrébol y a la colaboración de Fuentealta, Litografía Trujillo, Isola Frutos Secos y Fundación CajaCanarias.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9532

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: