Inicio » Noticias de ACB
La afición de Valencia Basket completa las 280 entradas del viaje a Madrid
Valencia Basket  | 17.04.2014 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Valencia Basket no estará solo en uno de los partidos más importantes de su temporada. Se enfrentan al Real Madrid pretendiendo ser el primer equipo que les derrote, y la afición estará con ellos.

La afición de Valencia Basket tendrá a casi trescientas personas en las gradas del Palacio de los Deportes al completar, semana y media antes, las 280 entradas que el Real Madrid ofreció para el partidazo (domingo 27, 12:40h, La1/Orange Arena) entre el primer y el segundo clasificado de la Liga Endesa.

La respuesta de la afición taronja ha sido tan masiva, que por desgracia no se ha podido atender toda la petición de entradas recibidas por parte de los aficionados, debido a la ausencia de un mayor número de entradas.

Tres autobuses rumbo a Madrid La expedición de tres autobuses de más de 50 plazas saldrá desde la Fonteta a las 7:30 horas de la mañana del propio domingo 27 rumbo a la capital. Más de un centenar de taronges harán el mismo recorrido de forma particular con sus vehículos, conformando una gran expedición que teñirá de taronja las gradas del Palacio de los Deportes.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8256

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: