Inicio » Noticias de NBA
Misko Raznatovic: 'Dario Saric estará en el Draft NBA'
Sportando.net  | 17.04.2014 - 21:33h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El agente serbio ha confirmado que el jugador croata se declarará elegible.

Misko Raznatovic ha confirmado que Dario Saric estará en el próximo Draft NBA, y anunciará su presencia en los próximos 7-10 días, según publica DraftExpress.

El agente negó que Saric haya firmado por el Anadolu Efes, y anunció que podría quedarse en Europa una temporada o dos antes de dar el salto a la NBA.

¿Estará Dario Saric en el Draft 2014?

Misko Raznatovic: Dario se declarará elegible para el Draft en los próximos siete días, en lo que supone un paso lógico tras la mejor temporada de su carrera. Ha sido nombrado mejor jugador joven de Europa por la FIBA, así como MVP de la Liga Adriática.

¿Se mantendrá elegible?

Es difícil decirlo por el momento. Su objetivo es estar en el Top 10 este año, incluso sería aceptable estar en el lottery pick. Si encontramos una situación clara entonces seguro que mantendría su candidatura.

¿Qué necesitaría Saric para dar el salto a la NBA el año que viene?

Resulta complicado predecirlo. Su máximo sueño es ser un All Star NBA, y no aceptará menos que eso. Por el momento piensa que es mejor quedarse en Europa un año o dos, participar en la Euroliga y marcharse a la NBA cuando tenga más experiencia.

ESPN publicó que ha firmado por tres años con el Efes. ¿Qué hay de cierto?

Es absolutamente falso. Como dije claramente, Dario no ha decidido nada sobre su futuro en NBA o Europa. La gente lo cree por mi vinculación con Dusan Ivkovic, y si miramos las páginas sobre baloncesto pasa lo mismo con jugadores como Micic, Krstic o Doelmann, todos clientes míos y también vinculados con el Efes.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por Sportando.net

Sportando.net

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9504

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: