Inicio » Noticias de EUROPA
Xavi Pascual: 'Nos acerca un poco más al objetivo'
FC Barcelona  | 18.04.2014 - 15:55h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Xavi Pascual no se fía del Galatasaray en su pista, pese al 2-0 favorable al Barça. El técnico azulgrana ha valorado el estado físico de Juan Carlos Navarro.

El técnico del Barça de baloncesto, Xavi Pascual, se mostró satisfecho por la victoria sobre el Galatasaray que ha colocado el 2-0 en la eliminatoria. "Nos acerca un poco más a nuestro objetivo", comentó el entrenador.

Pascual analizaba así el encuentro en el Palau: "Hemos empezado mucho mejor el partido. Hemos controlado bien nuestra defensa y progresivamente nuestro ataque ha sido bueno. Sólo en el inicio del tercer cuarto estábamos un poco atascados en la anotación".

Al mismo tiempo, el técnico no da ni mucho menos por decidida la eliminatoria: "En Estambul tendremos muchísima dificultad para ganar. Ellos tienen un ambiente extraordinario y un público que anima mucho. Seguro que tendrán más energía en su juego".

Finalmente, Xavi Pascual también explicaba los problemas físicos de Juan Carlos Navarro. "Antes del partido estaba bien, había entrenado con normalidad. Pero se ha hecho una molestia en el isquiotibial en el inicio del partido. Mañana (viernes) haremos pruebas y sabremos qué hay. No parece que haya gran cosa".




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FC Barcelona

 FC Barcelona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4058

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: