Inicio » Noticias de EUROPA
Los aficionados del Valencia BC agotan 1.400 entradas y el club espera más
Valencia Basket  | 18.04.2014 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Las cerca de 1.400 entradas del partido de ida de la final de la Eurocup que el Valencia Basket puso a la venta el martes se han agotado tres días después de salir a la venta, aunque el club espera poder disponer de algunas más en las próximas fechas.

El partido se disputará el 1 de mayo en el pabellón de la Fuente de San Luis, que tiene capacidad para 8.500 espectadores, y tras el acuerdo alcanzado entre el club y la organización los cerca de 6.800 socios del club asistirán gratuitamente y con su pase a la final.

Sumadas las entradas de los abonados del club y las cerca de 1.400 aficionados vendidas, quedan otras trescientas que están actualmente bloqueadas, pues son reservas para la organización del torneo y para los aficionados del Unics Kazan que se desplacen a Valencia.

En la entidad valenciana se espera que tanto la Euroliga como el club ruso renuncien a algunas de esas entradas y pueda ofrecerlas a sus seguidores, aunque no sabe ni cuántas serán, ni cuándo podrá ponerlas a la venta.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9005

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: