Inicio » Noticias de BALONCESTO INTERNACIONAL
Mundial 2014: Pau Gasol se apunta a la Copa del Mundo
FEB.ES  | 19.04.2014 - 13:53h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El jugador internacional ha ofrecido una rueda de prensa en Los Angeles después de cerrar la temporada con su equipo en la que ha confirmado que “estaré con el equipo nacional en la Copa del Mundo si el seleccionador me llama”.

“Estaré con España si Orenga me llama” así confirmaba Pau Gasol su presencia en la Copa del Mundo 2014 que se disputará a partir del 30 de agosto en España. El jugador internacional ofreció una rueda de prensa en Los Angeles donde hizo balance de la temporada y habló de su futuro, todavía por decidir. Eso sí, sobre la Copa del Mundo lo tiene claro: “si el seleccionador cuenta conmigo estaré con el grupo en una cita que es muy importante para nosotros, porque además organizamos el torneo”.

Pau añadió que “disfruto mucho con la selección, me gustaría jugar durante muchos años más, aunque sé que nuestra carrera es limitada y que no durará para siempre. Nunca sabes, las lesiones son un factor condicionante y por eso siempre voy año a año.”

Sobre los objetivos de España en la Copa del Mundo el de Sant Boi afirmó que “tenemos un equipo muy potente, completo y profundo, que vamos a tener que trabajar mucho en la preparación para llegar en la mejor forma posible al campeonato. Tenemos que tener mucha ilusión y mucha humildad para intentar ganar el torneo.”




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4695

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: