Inicio » Noticias de EUROPA
Pablo Laso: `Hemos sabido no irnos del partido y luchar hasta el final`
Real Madrid  | 22.04.2014 - 01:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, ha asegurado, tras la derrota sufrida en Atenas, que deben aprender de los errores, "para ser mejores en el cuarto partido".

habló al término del partido de la eliminatoria de cuartos de final frente a Olympiacos: “Ellos han jugado muy duro desde el inicio y han estado muy fuertes y con mucha decisión. En el primer tiempo han dominado todos los aspectos del juego como el rebote, defensa, ritmo de juego y nosotros no hemos podido igualarles al principio. Luego hemos encontrando poco a poco el camino para volver al partido. En el segundo tiempo hemos jugado mejor en defensa y les hemos podido contestar. Al final, hemos tenido la oportunidad para ganar el partido pero se ha decidido por pequeños detalles como los tiros libres”.

“Mirando las estadísticas han tenido mejores porcentajes, han cogido más rebotes y han dado más asistencias. Han jugado un gran partido y han defendido su condición de campeón. Iba a ser difícil pero el equipo ha sabido volver al partido y luchar hasta el final. Ellos han dominado el encuentro pero nosotros hemos estado ahí cambiando defensas, mejorando el rebote en el segundo tiempo… Ahora tenemos que aprender para ser mejores en el cuarto partido”, añadió el entrenador del Real Madrid.

Laso destacó la actitud de los suyos: “A pesar de la derrota el equipo mostró gran corazón en situaciones difíciles en una cancha complicada y ante un Olympiacos que jugó muy duro”.

Cruce contra Olympiacos

“Nosotros salimos siempre a intentar ganar. Hay que olvidar la derrota y prepararnos para el próximo. Es estúpido pensar que no salimos a ganar cada noche. ¿Cómo se puede pensar que nosotros decidimos jugar contra Olympiacos?. Esto pasó dos semanas atrás y el Zalgiris nos ganó porque fue mejor y ya está. Tenemos mucho respeto tanto al Olympiacos como al Panathinaikos”.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Real Madrid

Real Madrid

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5226

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: