Inicio » Noticias de ACB
El GBC visita la fábrica Niessen con motivo de su centenario
Gipuzkoa Basket  | 22.04.2014 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La plantilla al completo del Gipuzkoa Basket ha visitado la fábrica Niessen de ABB en Oiartzun, como motivo de su centenario.

El GBC al completo ha visitado esta mañana las instalaciones de la fábrica Niessen de ABB (Oiartzun), dedicada a la producción y fabricación de soluciones eléctricas y de automatización para vivienda y terciario, con motivo de su centenario. Niessen, que colabora con el equipo de baloncesto desde hace casi tres años, ha querido mostrar de primera mano, tanto a los jugadores como al equipo técnico y directivo, sus instalaciones, sus máquinas y robots, centros de montaje o los laboratorios donde hacen las pruebas de resistencia de los productos.

Tras la visita, todos los integrantes del GBC han podido ver de cerca toda la gama de productos Niessen, expuesto en el auditorio de la fábrica, y han conocido en exclusiva el proyecto de personalización que implementará la marca en mayo, a través del cual se podrán customizar interruptores Niessen. De hecho, cada jugador ha recibido un interruptor de la serie Tacto con su propia imagen y otro con la imagen del club. Por su parte, el GBC ha regalado a los representantes de Niessen allí presentes, Iñaki Lete, director de la fábrica, y Antxon López, director de marketing de baja tensión de ABB, una camiseta y un balón firmado por todo el equipo.

Para finalizar, se ha tomado la imagen de grupo de los jugadores con toda la plantilla de la fábrica.

Niessen (www.abb.es/niessen), con cien años de historia, es una de las fábricas de ABB de referencia en España, dedicada a soluciones eléctricas y de automatización para vivienda y terciario, y la primera de su sector en recibir en 2008 el certificado de Ecodiseño (norma UNE 150.301), que garantiza que el producto reduce al máximo su impacto medioambiental a lo largo de su ciclo de vida, en completa armonía con el medio ambiente desde su creación (diseño, materiales, fabricación, utilización) y hasta su reciclado.

ABB (www.abb.com) es una compañía líder en tecnología electrotécnica y de automatización, con presencia en más de 100 países y con alrededor de 150.000 empleados, trabajando en pos de la eficiencia y la sostenibilidad.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gipuzkoa Basket

Gipuzkoa Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3852

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: