Inicio » Noticias de ACB
Más de un millar de personas en el entrenamiento en el Gran Canaria Arena
Gran Canaria  | 22.04.2014 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Herbalife Gran Canaria e Iberostar Tenerife han celebrado un entrenamiento conjunto en el Gran Canaria Arena que ha sido presenciado en directo por más de un millar de aficionados.

El Herbalife Gran Canaria celebró esta mañana un entrenamiento conjunto con el Iberostar Tenerife.

Amarillos y aurinegros disfrutaron de una mañana diferente al unirse con el objetivo de tener un entrenamiento conjunto. El evento consistió en cuatro períodos independientes, con resultados parciales que iniciaban de cero al término de los diez minutos que duró cada uno.

Tanto Pedro Martínez como Alejandro Martínez aprovecharon la cita para realizar nuevas probaturas, para poner en práctica cuestiones ensayadas y para aportarle un punto más de competición a sus entrenamientos habituales.

Además, el acto sirvió también al Club para comprobar numerosas cuestiones que rodean a un evento deportivo, a modo de simulacro. Unas 1.200 personas acudieron a este entrenamiento a puertas abiertas, y pudieron disfrutar de primera mano del nuevo Gran Canaria Arena.

Entre estos aficionados estuvieron dos grupos escolares del Colegio Brains Las Palmas, y del IES Feria del Atlántico, centros situados en la capital grancanaria.

El próximo jueves 1 de mayo es el día indicado para que el recinto de Siete Palmas quede inaugurado deportivamente, con la disputa del Herbalife Gran Canaria - FC Barcelona correspondiente a la Jornada 28 de la Liga Endesa.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gran Canaria

Gran Canaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3615

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: