Inicio » Noticias de ACB
Nueva sección de equipaciones en la web del Laboral Kutxa
Baskonia  | 22.04.2014 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La web del Laboral Kutxa estrena nueva sección, en la que realiza un recorrido por la historia de Baskonia a través de las equipaciones que se han utilizado a lo largo de los años.

Estrenan nueva sección en la web de Baskonia y, a través de ella, podrás conocer una parte de la historia del Club con un recorrido por las diferentes elásticas que se han utilizado a lo largo de los años.

El aficionado puede observar los cambios que han sufrido las diferentes camisetas. Esta sección acercará a los aficionados a conocer un poco más la historia de Baskonia. Haz un viaje en el tiempo a lo largo de las camisetas históricas del equipo y conoce las modas, tendencias, tecnología o patrocinadores que han quedado reflejados en las vestimentas con el paso de los años. En la galería también se podrán encontrar camisetas conmemorativas tanto de competición doméstica como europea.

Ayuda a completar la sección

Además, les gustaría contar con la colaboración de los aficionados que durante décadas han seguido al equipo. Si posees alguna de las camisetas que faltan, y quieres colaborar a mejorar esta sección, puedes escribir a web@baskonia.com y se pondrán en contacto contigo para fotografiar tu camiseta. Además, colocarán el nombre del aficionado en la sección en agradecimiento.

Puedes acceder a esta sección a través del menú, club => historia => equipaciones

Visita la nueva sección




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Baskonia

Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3866

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: