Inicio » Noticias de EUROPA
James Augustine, mejor sexto hombre del año en la VTB League (Vídeo)
Sportando.net  | 22.04.2014 - 19:05h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El jugador del Khimki ha sido reconocido con el galardón por su actuación en la temporada 2013-2014.

James Augustine ha sido nombrado mejor sexto hombre de la VTB League 2013-2014.

El galardón, destinado a jugadores que hayan comenzado más del 50% de los encuentros desde el banquillo, se ha establecido esta temporada, y el jurado estuvo integrado por expertos de cinco países diferentes como Ivan Edeshko (Rusia), Jiri Zidek (República Checa), Ilona Korstin (Rusia), Armand Kraulins (Letonia), Tomas Pacesas (Lituania), Sergei Tarakanov (Rusia) y Heino Enden (Estonia).

Augustine consiguió 3 de los 7 votos totales, superando al pívot del CSKA Nenad Krstic (2 votos), y los exteriores Renaldas Seibutis (Lietuvos Rytas) y Janis Blums (Astana).

Durante la fase regular de la VTB United League, el jugador del Khimki ha participado en 16 partidos (comenzando 14 de ellos desde el banquillo), promediando 13.3 puntos, (73.8% en TC y 50% en T3), 7.6 rebotes, 1.6 asistencias, 1.2 robos, 1.2 tapones y 21.1 de valoración, siendo precisamente el mejor de su equipo en este apartado y ayudando al Khimki a una histórica marca de 18-0. Los dos encuentros frente al CSKA fueron especialmente memorables para Augustine, consiguiendo 31 puntos en el último de ellos y un triple decisivo sobre la bocina.

"Por supuesto es todo un honor para mí. Esta temporada he empezado los partidos desde el banquillo, mientras que el año pasado era titular, pero realmente disfruto de ser el sexto hombre. Kreso Loncar y Sergey Monia hacen un gran papel como titulares, así que es mucho más fácil para mí. Yo sólo trato de saltar a la pista y hacerlo lo mejor que sé para ayudar al equipo. Estamos jugando bien, pero ahora viene la parte más importante, hacerlo bien en los playoffs. Necesitamos trabajar aún mejor para finalizar arriba, y espero que lo sigamos haciendo".






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por Sportando.net

Sportando.net

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2867

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: