Inicio » Noticias de ACB
Willy Hernangómez: `Nos va bien la filosofía de pensar sólo en el día a día`
Coosur Real Betis  | 22.04.2014 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El pívot madrileño, que en Manresa completara su mejor actuación en la Liga Endesa, destaca la importancia del partido ante el Tuenti Móvil Estudiantes y descarta que el grupo pueda distraerse.

El triunfo del Cajasol el pasado domingo en el Nou Congost tuvo de nuevo una responsabilidad coral, aunque los minutos de calidad ofrecidos por Willy Hernangómez lo convirtieron en el MVP del partido al acumular 23 de valoración en apenas 18 sobre la pista. Su evolución plasma la que está experimentando el equipo, aunque tanto él como sus compañeros quieren abstraerse del ruido que está levantando el juego cajista especialmente en los últimos encuentros y centrarse en la cita del próximo sábado en San Pablo (18.00 horas) ante el Tuenti Móvil Estudiantes.

“Nosotros seguimos trabajando de la misma forma que al principio de la temporada. Nos va bien la filosofía de pensar sólo en el día a día. Sólo tenemos en mente el partido ante el Tuenti Móvil Estudiantes. Es inútil pensar en qué pasará dentro de dos o tres semanas”, ha apuntado Willy Hernangómez, quien hace un llamamiento a la afición para que dé su máximo apoyo al equipo en los dos compromisos consecutivos como local: “Necesitamos que la afición venga con toda su fuerza a San Pablo y nos ayude. Su apoyo siempre es fundamental pero más cuando se trata de un grupo tan joven como el nuestro. Cuando el pabellón aprieta volamos y eso es fundamental. Son dos partidos clave que hay que amarrar”.

El joven jugador cajista tiene claro el análisis de la emergente evolución del Cajasol: “Es fruto del trabajo diario, tanto en el plano colectivo como en el personal. Poco a poco vamos asimilando las enseñanzas de Aíto. En la parcela individual, cada vez me siento más cómodo en la pista gracias a los técnicos y a mis compañeros. La maquinaria está cada vez más engrasada y eso se va manifestando en los resultados”.

Aparte de por enfrentarse a un equipo de su ciudad, el partido puede tener un color aun más especial para el mayor de los Hernangómez, que puede enfrentarse a su hermano Juancho si éste entra en la convocatoria del Tuenti Móvil Estudiantes: “Sería bonito enfrentarnos en la pista en la Liga Endesa. En la ida no pudo ser y a ver si esta vez toca. Es un partido especial para nosotros. Llevamos toda la semana hablando y deseando que llegue”.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Coosur Real Betis

Coosur Real Betis

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8696

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: