Inicio » Noticias de ACB
21 equipos participarán en el Torneo Universitario 3x3 Trofeo Rector 2014
Lenovo Tenerife  | 23.04.2014 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Un total de 21 equipos se darán cita este sábado por la mañana en el Pabellón de la Universidad de La Laguna (ULL), a partir de las 9:00 horas, para tomar parte en el II Torneo 3x3 Universitario Trofeo Rector 2014.

Un total de 21 equipos se darán cita este sábado por la mañana en el Pabellón de la Universidad de La Laguna (ULL), a partir de las 9:00 horas, para tomar parte en el II Torneo 3x3 Universitario Trofeo Rector 2014, certamen organizado conjuntamente por el CB Canarias y el Servicio de Deportes de la ULL.

Los dos equipos que alcancen la final lucharán luego por el título en el Pabellón Insular de Tenerife Santiago Martín, durante el descanso del Iberostar Tenerife-Valencia Basket que se celebrará finalmente el jueves día 15 de mayo y no el día 7, como estaba previsto inicialmente, al haberse clasificado el equipo taronja para la final de la Eurocup.

La cita está destinada a todos los miembros de la comunidad universitaria de la ULL, tanto alumnos actuales como profesores, empleados y antiguos alumnos. El torneo será posible gracias al patrocinio de Toyota Canarias y a la colaboración de Sport Zone, Fuentealta, Litografía Trujillo, Isola Frutos Secos, Coca Cola e HiperTrébol.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4516

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: