Inicio » Noticias de ACB
Guille Rubio: `Si igualamos la intensidad del Cajasol, podemos ganar`
Movistar Estudiantes  | 23.04.2014 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Guille Rubio tiene buenos recuerdos del año que jugó contra el que será su próximo rival, Cajasol: "Jugamos Copa y Playoff y ya se veía que Satoransky sería uno de los mejores bases de la Liga Endesa". Ante un equipo muy joven en puestos de Playoff, el pívot de Tuenti Móvil Estudiantes tiene claro que "si igualamos su intensidad, podemos llevarnos la victoria de Sevilla".

El pívot Guille Rubio es uno de los protagonistas de la semana en Tuenti Móvil Estudiantes. El domingo destacó en el intento de remontada ante Valencia Basket, donde considera que “en la segunda mitad mostramos garra, lucha y ganas de hacerlo bien pero la renta de la primera parte era demasiada y no pudimos remontar”.

Y además, regresa este sábado a la que fue su cancha la temporada 2011-12, el pabellón San Pablo de Sevilla. “Tengo buenos recuerdos de esa temporada en Cajasol, en la que hicimos un gran equipo que jugó Copa y Playoff”.

Precisamente ese es el objetivo que persigue ahora el joven Cajasol de Aíto García Reneses: clasificarse para luchar por el título. “Están jugándose sus opciones de playoffs y serán muy agresivos, como hasta ahora, yendo a por todas. Nosotros debemos igualar esa intensidad y esas ganas, así creo que es posible la victoria”, sentencia el pívot colegial.

Rubio coincidió en su año en Sevilla con “Sastre, Satoransky y Balvin, que era el junior” y destaca que “entonces ya se les veía que iban a ser grandísimos jugadores y lo están demostrando, Satoransky hoy por hoy es de los mejores base de la Liga Endesa con diferencia”.

Destaca más nombres propios del equipo hispalense. “Mi compañero Juancho no nos ha contado cómo parar a su hermano Willy Hernangómez todavía. Pero no sólo es él, es un juego interior de calidad y muy joven, como todo el equipo. Cajasol tiene ganas de demostrar su calidad y seguir sumando para estar arriba”.

Además, Guille recuerda la espina clavada del partido de ida, disputado en el exilio de Torrejón de Ardoz por estar ocupado el Palacio de Deportes. “Tras una muy buena primera parte, donde fuimos muy muy superiores, en la segunda nos dejamos ir un poco, se engancharon y nos pesó demasiado cuando se pusieron por delante”.

Tuenti Móvil Estudiantes buscará la revancha de ese partido, y seguir sumando, este sábado a las 18:00h, en partido sin TV que emitirá la radio online colegial EstuRadio.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Movistar Estudiantes

Movistar Estudiantes

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1073

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: