Inicio » Noticias de ACB
El Laboral Kutxa prepara el derbi del sábado frente al Bilbao Basket
Baskonia  | 23.04.2014 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Fabien Causeur, protagonista tras la sesión de entrenamiento, asume como especial el derbi en el que buscarán la revancha ante el conjunto bilbaino.

El equipo ha vuelto a los entrenamientos esta mañana para preparar el importante partido de este sábado frente a Bilbao Basket. Se vivirá un nuevo derbi vasco el sábado a partir de las 20,30 horas frente a los vecinos vizcaínos. Un partido interesante para ambas escuadras y también para la afición que, podrá disfrutar del mejor baloncesto de la Liga Endesa en el Buesa y también de la previa se San Prudencio que el Club ha organizado. Los de Sergio Scariolo han realizado sus ejercicios esta mañana en diferentes grupos según las posiciones, en las que juegan, y han realizado trabajo físico y de velocidad para preparar un importante partido que les puede llevar a escalar posiciones en la clasificación.

Tras el entrenamiento, Fabien Causeur ha sido el encargado de atender a los medios de comunicación y ha afirmado que jugar contra Bilbao Basket “siempre es especial para nosotros. Es importante para los play offs y además porque es el derbi. Estábamos enfadados después de perder el primer partido frente a ellos y queremos revancha”.

El galo ha hablado de la clasificación y es claro, no especula porque “hay que jugar cada partido e intentar ganarlos y a ver los últimos partidos cómo estamos pero tenemos posibilidad de ser quintos y si es posible vamos a intentarlo”.

El baskonista ha hablado sobre el último partido de Liga Endesa del equipo en Tenerife. “Creo que hicimos un mal segundo cuarto y volvimos tras el descanso mucho mejor pero ya sabíamos que en Tenerife se podían ir cuando tienen acierto de tres. Son difíciles de parar y creo que los más importante es que pudimos ganar aunque tenemos que mejorar y trabajar durante los partidos”.

Sabe que hay cosas que mejorar en el juego y se fija en los parciales negativos que en ocasiones no son capaces de levantar. “Si, y lo hemos pagado algunas veces este año. Hay muchos partido que jugamos bien pero que tenemos momentos en los que jugamos mal y cuando tenemos un parcial de seis u ocho cero nos cuesta volver a jugar duro”. Por último, Causeur cree que “es problema nuestro de concentración, tenemos que empezar mejor los partidos, jugar duro y tenemos equipo para hacerlo. Tenemos seis partidos para demostrarlo hasta que empiece el Playoff”.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Baskonia

Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8213

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: