Inicio » Noticias de ACB
El CB Gran Canaria y Emicela presentan un acuerdo de patrocinio
Gran Canaria  | 24.04.2014 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El conjunto canario y la empresa especializada en café, frutos secos y productos de desayuno presentan un acuerdo, por el que el pantalón del Herbalife Gran Canaria lucirá el logo de Emicela.

El Club claretiano llevará el logo de Emicela S.A. en la trasera y pernera derecha del pantalón.

En la mañana de este jueves 24 de abril, el Club Baloncesto Gran Canaria presentó en la sala de prensa del Gran Canaria Arena un acuerdo de patrocinio con Emicela S.A. Emicela es una empresa grancanaria fundada en 1963 que se especializa en café, frutos secos y productos de desayuno.

El Director de Emicela, D. Sergio Arencibia, estuvo presente en el acto y acompañado por D. Joaquín Costa, Presidente del Club Baloncesto Gran Canaria. Ambos mostraron su alegría por poder anunciar este acuerdo. Costa comentó que estaba "muy contento porque Emicela forme parte de nuestra familia". Arencibia también se pronunció en esta línea al decir que "con el éxito de la campaña del Herbalife Gran Canaria hemos decidido dar nuestro granito de arena".



Por otra parte, Albert Oliver y Javier Beirán, jugadores del Herbalife Gran Canaria, sirvieron de modelos para presentar el nuevo pantalón que el equipo amarillo lucirá en lo que resta de temporada. Esto significa los partidos restantes de la fase regular de la Liga Endesa, y los encuentros disputados en un hipotético Playoff.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gran Canaria

Gran Canaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9493

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: