Inicio » Noticias de ACB
Joan Sastre vuelve a hacer carrera
Coosur Real Betis  | 24.04.2014 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El capitán del Cajasol está evolucionando bien de su lesión en la espalda y este jueves se reincorpora a los entrenamientos para ponerse a punto lo antes posible.

La enfermería del Cajasol mejora y va camino de vaciarse por completo después de haber estado cargada varias semanas. Joan Sastre vuelve esta tarde a los entrenamientos avanzando en la recuperación de la lesión de espalda que le afecta. El capitán cajista está evolucionando bien y ya podrá retomar la carrera, así como algunos ejercicios en pista, lo que significa un paso importante.

Sastre lleva poco más de un mes de baja, desde el choque ante el Baloncesto Valladolid, a causa de una protusión discal a nivel lumbar que nada ha tenido que ver con las anteriores lesiones que le habían afectado también en la espalda. El jugador ha mostrado una buena respuesta al tratamiento de infiltraciones de ozonoterapia y corticoides que se le ha practicado.

Este jueves por la mañana se ha sometido a una resonancia magnética de control que ha confirmado que la hernia ha disminuido en gran medida, por lo que empieza su reincorporación paulatina a los entrenamientos. Obviamente, el jugador seguirá sin jugar esta semana y será su evolución la que marque cuándo puede volver a las pistas.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Coosur Real Betis

Coosur Real Betis

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6929

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: