Inicio » Noticias de NBA
Golden State Warriors despide al técnico Mark Jackson
Sportando.net  | 08.05.2014 - 13:18h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Golden State Warriors ha prescindido de los servicios de su hasta ahora técnico Mark Jackson, según anunció la franquicia.

Jackson, que ha completado su tercera campaña al mando del equipo, ha conseguido una marca de 51-31 esta temporada, para un total de 121-109 (52'6%) en su estancia en los Warriors, donde ha sido el entrenador nº24 de su historia.

"Nunca es fácil tomar una decisión de esta naturaleza", declaró el GM Bob Myers. "Mark ha conseguido muchas cosas fantásticas en estos tres años en la organización, llevando al equipo a una posición mejor de la que estábamos hace 36 meses. Apreciamos su dedicación y compromiso desde su llegada y le estamos muy agradecidos por su contribución. Sin embargo, como organización sentimos que lo mejor es tomar caminos separados en este momento".

Jackson, de 49 años, se ha convertido en el tercer entrenador de la historia de los Warriors en conseguir al menos 50 victorias en una sola temporada, junto a Don Nelson y Alvin Attles. En el ránking general sólo es superado por Attles (557 victorias), Nelson (422) y Eddie Gottlieb (263).

"Les deseo lo mejor, para mí ahora tienen la presión de conseguir un campeonato. No es el momento de tener paciencia para ellos. Sé que no tengo que demostrar nada más porque me han dado esta oportunidad", declaró Jackson a Tim Kawakami.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por Sportando.net

Sportando.net

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9504

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: