Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Anna Cruz: 'Es un sueño hecho realidad'
ProDep.COM  | 20.05.2014 - 19:02h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Anna Cruz ya sabe lo que es jugar en el pabellón más importante del mundo

Las Liberty se estrenaron en casa ante las Chicago Sky con 33 minutos para la española que disfrutó del Madison Square Garden ante casi 10.000 personas.

"A todo el mundo le gustaría estar aquí en el Madison jugando, para mí es un sueño hecho realidad", explicaba Anna Cruz tras haber saltado a la cancha de uno de los recintos deportivos más legendarios. Con 6 asistencias fue la mejor pasadora de las Liberty en la derrota (65-79) y anotó dos puntos.

Anna Cruz se une al listado de españoles que han sido locales en la Meca del baloncesto: Marina Ferragut y Betty Cebrián, también con las Liberty, Sergio Rodríguez con los New York Knicks y Sergio Luyk con la Universidad de Saint John's.

Delle Doone, rival de Anna Cruz en los Sky, bromeaba sobre su primera vez en el Madison: "Es increíble. Lo dije antes, no piensas que eres valida para jugar al baloncesto hasta que no lo haces en el Garden. Es una cosa que estaba en mi lista y ha sido increíble jugar aquí. Ya había estado en el Madison Square Garden antes, para un concierto de Brittney Spears, y la verdad que es bastante diferente", analizaba.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4693

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: