Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Daira Varas renueva con el Plenilunio D.O.
FEB.ES  | 23.05.2014 - 17:21h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La pívot Daira Varas es la segunda jugadora que renueva en la plantilla del Liga Femenina 2 de Plenilunio D. O. de cara a la próxima temporada 2014-2015.

Daira Varas, pívot de Santa Cruz de Tenerife de 25 años y 1'93 m de altura, jugará su segunda temporada con el Liga Femenina 2 de Plenilunio D. O., siendo un pilar clave del equipo y referente del juego interior la temporada pasada, la del debut en Liga Femenina 2 y su posterior permanencia en la categoría.

Como jugadora referencia que ha sido la temporada 2013-14, fue la jugadora más valorada del equipo, promediando por encima de 13 de valoración por partido, además de anotar más de 9 puntos por partido y capturar más de 8 rebotes. Acabó la temporada en los puestos altos del ranking de rebotes ofensivos.


Hemos hablado con Daira y nos ha contado cómo se siente tras renovar con el equipo: “Estoy muy contenta por la renovación, porque el club haya decido seguir contando conmigo la próxima temporada, solo agradecer la confianza que vuelven a depositar en mi”.

También después de su primera temporada en Liga Femenina 2 con Plenilunio D. O., nos ha contado lo que espera de la temporada que viene: “Creo que al ser la segunda temporada del club en esta categoría, tenemos que dar un paso más, consolidarnos cómo un equipo más regular y constante. Yo personalmente espero seguir mejorando y poder aportar más al equipo”.

Sobre su renovación, el Club opina: “Daira es una de las pívots de referencia en la liga, que haya apostado por segundo año consecutivo por nosotros nos enorgullece. Ha hecho una buena temporada siendo nuestra referencia interior, aún perdiendo partidos y sesiones de entreno por una lesión”.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9101

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: