Inicio » Noticias de OTRAS
Mavort y Santa María están en la final
ProDep.COM  | 27.05.2014 - 23:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La Liga Ecuatoriana ya tiene finalistas. Santa María, cuadro de Machala, se verá las caras con Mavort, equipo que llegó a esta instancia tras superar, el pasado sábado, a D. Quevedo (69-63) en Sangolquí

Mavort tiene en el banquillo técnico a un experimentado Patricio Ponce, quien, desde el 2008, ha estado presente, con diversos clubes, en todas las finales de la Liga. El sello del estratega ecuatoriano está plasmado en cada una de sus pupilas.

‘Constructoras’ y ‘fluminenses’ iniciaron el pleito en Quevedo, en dicha ciudad se jugó la primera semifinal. Las locales se impusieron por un marcador de 67-63. En la revancha afloró el juego de Mavort y con un 73-63 forzaron a un tercer duelo. El partido se volvió a disputar en el Coliseo Rumiñahui de Sangolquí donde el quinteto de Ponce, con un 69-62, selló su pase a la final.

“Fue un triunfo ajustado. El rival dio mucha pelea, pero finalmente, y con un bajo presupuesto económico a diferencia de otros, logramos nuestro objetivo que es jugar la final”, resumió Ponce.

El desafío, tanto de Mavort como de Santa María de Claudia Pop y Gisela Vega , por levantar la Copa se iniciará en Machala. El 3 de junio se verán las caras ambos quintetos.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1221

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: