Inicio » Noticias de NBA
Washington Wizards renueva a su entrenador Randy Wittman
Sportando.net  | 04.06.2014 - 08:11h.
Imprimir esta noticia |  1 comentario |  [ Comentar la noticia ]
El Presidente deWashington Wizards Ernie Grunfeld ha anunciado la renovación del contrato del técnico Randy Wittman.

"Estamos contentos con el progreso que el equipo ha realizado en la cancha y con la cultura que hemos podido construir con Randy como entrenador", afirmó Grunfeld. "Queremos continuar esta dinámica con él, que ha merecido liderar este grupo de jugadores tan implicados y trabajadores".

Washington ha conseguido ganar su primera serie de playoff desde 2005, derrotando a Chicago Bulls en cinco partidos en la primera ronda para caer posteriormente en las semifinales de conferencia ante Indiana Pacers, donde consiguió ganar dos partidos por primera vez desde la campaña 1978-79.

"Este equipo y esta organización han hecho progresos significativos en las últimas dos temporadas y media, y estoy muy contento de formar parte del siguiente paso en este proceso", declaró Wittman. "Los jugadores y el staff técnico sentimos que esto es el comienzo de algo especial y estamos dispuestos a construir las bases para mejorar y alcanzar el siguiente nivel de éxito".

Los Wizards finalizaron con una marca de 44-38 en la temporada regular, que suponen la mejor marca desde las 45 victorias de la 2004-05, y sus 22 triunfos a domicilio empatan la mejor marca de la Conferencia Este siendo el mejor registro del equipo desde la 1972-73 (23).

"El liderazgo de Randy y su preparación le han permitido implementar y construir una mentalidad de equipo en las últimas temporadas donde la defensa es lo primero y cada jugador es importante", declaró el dueño de los Wizards Ted Leonsis. "El resultado es un equipo que representa con orgullo a nuestros fans y nuestra ciudad dentro y fuera de la cancha, y del que queremos que continúe sus éxitos dando un paso adelante".

Wittman se hizo cargo de los Wizards el 24 de enero de 2012, y en las dos temporadas al cargo ha colocado al equipo en el Top 10 de categorías defensivas como tapones, menos puntos en contra, menos triples, pérdidas rivales y menos rebotes ofensivos conseguidos.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por Sportando.net

Sportando.net

1 comentarios
Danos tu opinión
1
1 - Pasaos por este foro los aficionados de los Wizards en Español!!! http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=78&t=363412&start=645

Publicado por vitoluk el día 05/06/2014 a las 00:54h.
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8245

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: