Inicio » Noticias de NBA
Todos hablan de Lebron James
BasketMe  | 08.06.2014 - 21:48h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Tras el encuentro entre el Spurs y el Heat en la final de la NBA, internet se llena esencialmente de opiniones y comentarios respecto al incidente acontecido con LeBron. El resultado del partido, que quedó en 110 a 95 a favor del Spurs, no ha sido precisamente el foco de todas las noticias a pesar de que en un primer momento habríamos movido ficha en miapuesta.es a favor del Heat, y es que en los últimos 9:30 minutos fue cuando el Spurs dio la vuelta a un marcador de 31-9 al entrar, y rápidamente tener que volver a salir LeBron.

El deportista, que ante la avería del aire acondicionado y los consecuentes 32° sufrió deshidratación e incluso calambres, es consciente de que actualmente es foco de burlas en internet. Sin embargo, sabe que queda mucho trabajo por hacer y comunica que lo único que pretende ahora es permanecer concentrado y no volver a fallar a su equipo. Es uno de los puntos clave del Miami Heat a pesar de todo.

Desde el ataque de la cuenta de Twitter oficial de Gatorade hasta fotografías en las redes sociales de grupos de jóvenes posando en una "fiel" reproducción de la escena del momento de debilidad de LeBron, pasando por su propia "interpretación" de lo que llamaríamos un "Iverson" ("¿Estamos hablando de entrenar?"), lo cierto es que se aprecia la diferencia entre los que se expresan en clave de humor y los seguidores acérrimos del San Antonio Spurs que pretenden su humillación. Lo cierto es que los de San Antonio sobrellevaron mejor las altas temperaturas porque algunos de sus jugadores ya habían estado sometidos a condiciones más complicadas en cuanto a calor y humedad se refiere (nueve de ellos han nacido en el extranjero).

A las ocho del día de hoy veremos el siguiente partido en San Antonio y esperemos que esté todo a punto. El Spurs estará preparado y ansioso por poder festejar una revancha y ser ellos quienes ganen la final en esta ocasión. Muy cerca estuvieron en la anterior final también contra el Heat y ahora ven cielo abierto ante estas condiciones que parecen haber afectado más a unos que a otros.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por BasketMe

BasketMe

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6979

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: