Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Nicholls, Lima, Gil y Herrera en la miniconcentración en Torrejón
ProDep.COM  | 15.06.2014 - 11:11h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La Selección Española ya realiza en Torrejón de Ardoz la segunda mini concentración cara a la preparación del Mundial de Turquía que se celebrará a finales de septiembre. Una gran oportunidad de romper la rutina del descanso activo de las jugadoras seleccionables tras la primera toma de contacto en El Desafío.

Laura Nicholls , Cindy Lima , Laura Gil y Laura Herrera han iniciado una miniconcentración en Torrejón de Ardoz con el objetivo de fijar las primeras líneas en el apartado físico ya que la concentración para el Mundial de Turquía no se llevará a cabo hasta finales de agosto.

Aunque Lucas Mondelo trabaja con un amplio grupo de jugadoras de las que algunas tienen actividad actualmente, como Sancho Lyttle y Anna Cruz en la WNBA. El fin de semana en Torrejón está sirviendo para tener una toma de contacto con 15 jugadoras.

Laia Palau, Silvia Domínguez, Cristina Ouviña y Arantxa Novo como bases; Alba Torrens, Marta Xargay, Queralt Casas, Leonor Rodríguez y Nuria Martínez, como aleros; y Laura Nicholls , Cindy Lima , Luci Pascua, Laura Gil , Laura Herrera y Miriam Forasté como pívots son las jugadoras que están trabajando a las órdenes de Lucas Mondelo en Torrejón.

Siguiendo la hoja de ruta marcada para la preparación de la selección, se está realizando este segundo encuentro –tras el Desafío de Guadalajara- donde el principal objetivo, además de convivir, será empezar a dar a conocer las primeras líneas del trabajo táctico tanto en defensa como en ataque además de servir de punto de control físico y médico por parte del cuerpo biomédico.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2101

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: