Inicio » Noticias de BALONCESTO INTERNACIONAL
Mundial 2014: Carlos Delfino (Argentina): 'Quiero jugar en la Copa del Mundo'
FIBA  | 15.06.2014 - 16:51h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Carlos Delfino ha pasado unos cuantos años malos aquejados de lesiones, pero presiente que los buenos tiempos están a la vuelta de la esquina.

Tras haberse operado el pie derecho a finales de la temporada 2013 cuando militaba en los Houston Rockers, Delfino firmó un contrato con Milwaukee Bucks el pasado vernao. En diciembre, sin embargo, el jugador tuvo que volver a pasar por el quirófano y se ha perdido la temporada completa.

La segunda operación fue realizada por Donato Villani, el médico de la selección de fútbol de Argentina, y ahora asegura que Delfino va a estar listo para regresar a las canchas. Lo que no parece claro es sí será este verano con el equipo nacional de Argentina en la Copa del Mundo.

Uno de los pilares de la albiceleste desde los Juegos Olímpicos de 2004, cuando ayudó a Argentina a conseguir la medalla de oro, Delfino sería una gran arma para el equipo de Julio Lamas para medirse con Senegal, Filipinas, Grecia, Puerto Rico y Croacia en la fase de Grupos. En este punto todo está en el aire. Quiere jugar con Argentina, pero no quiere fallar a su equipo en la NBA. “Deseo jugar la Copa del Mundo. Es importante dejar eso claro: sí que quiero estar. Sin embargo, no depende de mí".

El principal problema que concierne a Delfino es la rehabilitación de su pierna y los deseos de los Milwaukee Bucks. Se han dado múltiples casos de jugadores que han competido en campeonatos mundiales y olimpiadas antes de hacer una de las mejores campañas de su carrera en la NBA.

“Pienso que así podría ser. No voy a mentir. Quizá Milwaukee vea beneficios para que haga una preparación acorde y llegue con muchas fuerzas a la pretemporada. Espero que los dueños lo vean del mismo modo”, dijo.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FIBA

FIBA

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2509

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: