Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Ortega en el nuevo proyecto del Cadi la Seu
ProDep.COM  | 22.06.2014 - 12:47h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La Comisión Deportiva del Cadi La Seu ha comenzado a dibujar la estructura técnica y la nueva plantilla de Liga Femenina

Para dar el pistoletazo de salida al proyecto deportivo, ha sido cerrar el preacuerdo que había con el que será el nuevo entrenador del equipo, Miguel Ángel Ortega, quien será el responsable de dirigir el nuevo proyecto dentro de la élite del baloncesto femenino estatal de Cadi La Seu.

Ortega, de 52 años, nacido en Hospitalet de Llobregat y afincado en Galicia, tiene una dilatada experiencia en el mundo del baloncesto. Entrenador de equipos de la Liga Femenina (PDV Ibiza y Ciudad de Burgos), de equipos de LEB y EBA y responsable técnico de diferentes clubes en sus 36 años de vinculación en el mundo del baloncesto como entrenador.

A partir de este momento la Comisión Deportiva del club empezará a dibujar la nueva plantilla del equipo Cadi La Seu e intentará como primer objetivo, la renovación de alguna de las jugadoras de la plantilla de la temporada pasada. La prioridad será renovar parte del juego exterior del equipo, cerrar la contratación de las que deben ser las directoras de juego, así como encontrar las nuevas piezas que han de apuntalar el juego interior del equipo, y que serán de nueva incorporación.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2574

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: