Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Un pasito más cerca de la Liga Femenina
ProDep.COM  | 24.06.2014 - 23:36h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Al-Qazeres estará esta mañana, a partir de las 10.00 horas, un pasito más cerca de la Liga Femenina 2014-15. En el día que se abre el plazo para poder hacerlo, sus responsables presentarán toda la documentación necesaria en la sede de la Federación Extremeña de Baloncesto, que la trasladará a la Española para que la revise.

Todo parece estar en regla: los 70.000 euros del aval y los 2.550 de la cuota de inscripción. Cómo se ha conseguido la operación bancaria habla bien de cómo funciona el club, que apenas tiene seis años de vida: once padres de jugadoras de la cantera han contribuido decisivamente con sus firmas. Por descontado que el club está muy agradecido por ese esfuerzo que han realizado y sin el cual hubiese sido muy complicado ni tan siquiera presentar la inscripción.

El Al-Qazeres está completamente saneado y de hecho tiene prácticamente asegurado su presupuesto de la próxima campaña en la máxima categoría sin tener que depender de que las ayudas institucionales lleguen a tiempo, que suele ser un problema habitual en las entidades deportivas de la comunidad autónoma.

Es de suponer que ahora se dé un acelerón a la configuración de la plantilla, que volverá a ser dirigida por Jacinto Carbajal. Las renovaciones de Carla Nascimento y Jara Salgado son las más seguras, mientras que Callan Taylor va ganando enteros. En un nivel intermedio se encuentran Patri Benet y Vero Sánchez, mientras que están descartadas por distintos motivos Claudia Aponte , Tatiana Kehsler y Tabara Samba . Canteranas como Elena Corrales y Carmen Cambero seguirán echando una mano, aunque el alto nivel que se supone de la Liga Femenina invita a suponer que no disfrutarán de muchos minutos.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5293

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: