Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Todo definido para el EuroBasket 2015
ProDep.COM  | 27.06.2014 - 20:17h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los últimos seis participantes en el EuroBasket 2015 se determinaron el miércoles

Cinco de los equipos eran a través del torneo. El equipo final para hacerse con su lugar fue Italia, que necesitaba para no perder a Letonia por más de 25 puntos, o habría tenido que esperar que Portugal no venciera a Estonia.

Los participantes son los siguientes:

Hungría, Rumania - anfitriones.
España (2013 campeón), Francia, Turquía, Serbia, Bielorrusia y la República Checa, como participantes del Campeonato del Mundo 2014 que se celebrará a finales de este año.
Grecia desde el primer torneo de clasificación del año pasado.
República Eslovaca, Polonia, Lituania, Gran Bretaña, Letonia, Italia, Montenegro, Ucrania, Rusia, Suecia y Croacia desde el segundo torneo de clasificación.

EuroBasket Femenino 2015 se jugará del 11 de junio al 28.
La primera etapa se llevará a cabo en Sopron, Szombathely (ambos Hungría), Oradea, Timisoara (tanto Rumanía). Los equipos serán divididos en cuatro grupos de cinco equipos. Los cuatro equipos de cada grupo avanzarán a la siguiente ronda. Se jugará del 11 al 15 de junio por lo que habrá cuatro partidos en cinco juegos para todo el mundo.

En segunda ronda los equipos se unirán para formar dos grupos de 8 equipos. A partir de la segunda ronda en adelante, el torneo se trasladará a Hungría. Esa parte se jugará en Debrecen y Győr. Habrá una vez más cuatro partidos para cada equipo contra los equipos que no juegan en la primera ronda. Estos partidos se jugarán el 17 al 22 de junio. Eso es un total de 8 partidos en 12 días para los 16 equipos que harán que sea fuera de la primera ronda.

En la segunda ronda los cuatro primeros de cada grupo avanzarán a los cuartos de final y, finalmente, jugarán por el título y lo coloca en Rio 2016 en los Juegos Olímpicos. Las etapas finales se llevarán a cabo del 24 de junio a 28 en la capital de Hungría - Budapest.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5514

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: