Inicio » Noticias de EUROPA
Rumores en el Panathinaikos: Nick Calathes, Gentile, AJ Slaughter, Fredette...
Sportando.net  | 29.06.2014 - 22:55h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Calathes volverá al PAO si los Grizzlies no ejercitan su opción.

Nick Calathes quiere volver al Panathinaikos, según publica Sport24.gr.

El griego ha informado a Memphis Grizzlies de su intención de volver a Europa tras un año en la NBA, ya que los Grizzlies tienen desde el 30 de junio hasta el 15 de julio para ejercitar su opción de renovación para la próxima temporada.

Calathes ya consiguió un título de Euroliga con el club ateniense, y el Panathinaikos le ha ofrecido un contrato de 7.5 millones por tres temporadas.

En caso de no poder contar con Calathes, el PAO ha puesto su mirada en Jimmer Fredette, jugador que ha terminado la temporada en Chicago Bulls tras ser cortado por Sacramento Kings.

Fredette ha jugado sólo 8 partidos con los Bulls, promediando 4 puntos por partido, y será agente libre desde el 1 de julio.

En cuanto al italiano Alessandro Gentile, el jugador tiene un año más de contrato con el Olimpia Milano, y el Panathinaikos ha contactado con su agente y familia (Alvertis es buen amigo de Nando Gentile) para tantear su disponibilidad.

Otro jugador que podría llegar es AJ Slaughter, según confirmó el Presidente del Elan Chalon al Journal de Saone et Loire.

Slaughter había firmado su renovación en abril por el club galo, pero tiene una cláusula que le permite dejar el club si éste no se clasificaba al menos para la Eurocup.

"Sabíamos que había un riesgo serio de que deje el equipo. No tenemos opciones, no podemos competir con clubes tan grandes", afirmó Juillot.

El PAO ha ofrecido 350.000 dólares al año al jugador, que ha recibido también el interés del Lokomotiv Kuban.

Slaughter ha promediado en el Chalon 17.6 puntos, 1.7 rebotes y 4.6 asistencias.

En el capítulo de renovaciones, James Gist continuará un año más en el club, ya que tiene un año más de contrato y Dusko Ivanovic cuenta con él, mientras que el joven Aleksandar Vezenkov no ha respondido a la oferta presentada.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por Sportando.net

Sportando.net

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8426

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: