Inicio » Noticias de NBA
LeBron James considera seriamente fichar por Cleveland Cavaliers
Sportando.net  | 08.07.2014 - 01:17h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El jugador está abierto a volver a Ohio.

LeBron James considera seriamente su vuelta a Cleveland Cavaliers..

El jugador fue drafteado por los Cavs y se marchó cuatro años después para fichar por Miami Heat. Tras otros cuatro en Florida con otras tantas finales de la NBA consecutivas y dos títulos, LeBron podría volver a su primer equipo.

Según publica ESPN, el cuatro veces MVP considera cada vez más su posible marcha a los Cavaliers dentro de las posibles opciones sobre su futuro. La reunión que marcará los acontecimientos es la que mantendrá el jugador con el Presidente de los Heat, Pat Riley, donde James podrá saber los planes de la franquicia para la plantilla del año que viene.

El agente de LeBron, Rich Paul, se ha sentado ya con el dueño de los Cavs, Dan Gilbert, en el primer paso formal para abrir las negociaciones y acercar posturas tras el desencuentro producido por la marcha de LeBron hace cuatro años.

La renovación de Kyrie Irving y la llegada de Andrew Wiggins hacen de los Cavs un equipo joven y con mucho futuro, a diferencia de unos Miami Heat que cuentan con una de las plantillas más veteranas de la liga. Asimismo, los Cavs podría tener hasta tres primeras rondas en el Draft 2015.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por Sportando.net

Sportando.net

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4617

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: