Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Laura Gil recibió hoy el alta médica
ProDep.COM  | 15.07.2014 - 15:15h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La jugadora española que más medallas ha conquistado -diez en siete años- Laura Gil que sufría una rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha recibió hoy el alta médica

Laura Gil entraba en la sala de operaciones de la clínica Fremap en Majadahonda un cuatro de febrero para tratar quirúrgicamente la lesión sufrida en su rodilla derecha. La operación se saldó con éxito, realizada por el doctor De Lucas y observando una rotura limpia en el ligamento cruzado de su rodilla derecha y llevando a cabo la reconstrucción con total normalidad.

Cinco meses y diez días después con gran esfuerzo y trabajo duro de la mano de grandísimos profesionales, Laura Gil recibía el alta médica.

“Todo trabajo tiene su recompensa, ahora toca seguir trabajando. Pero no hubiera llegado hasta aquí, sin haber estado rodeada de grandísimos profesionales, con el Doctor Fernando García de Lucas y el servicio médico de Fremap” dijo la pívot.

Laura Gil no quiso dejarse a nadie, “sin olvidarme de Anita, que ha estado ahí en todo momento, Gracias!. También a todo el club de Rivas por dejarme sus instalaciones y a Rafa prepa por ayudarme en mis primeros meses de recuperación. También darle las gracias a Alejandro García que me está poniendo fuerte, y a Ángel que está dando mis últimos retoques a la rodilla para que quede perfecta. Y a todos por el apoyo que he ido recibiendo desde mi lesión hasta hoy. ¡Gracias a todos!”.

Laura Gil la española que más medallas ha conquistado, con su buena racha comenzó en la selección sub-16. Pasando por todas las categorías habidas y por haber, ha llegado hasta la absoluta, con la que conquistó el Eurobasket del pasado año en Francia con los 21 años cumplidos y ahora dispuesta a seguir con la racha. Tiene más medallas que Amaya Valdemoro, el último mito del baloncesto femenino español.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6241

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: