Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
CB Conquero a punto de cerrar su plantilla
ProDep.COM  | 16.07.2014 - 20:51h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El CB Conquero está a punto de cerrar su plantilla de Liga Femenina

Las jugadoras que conforman el equipo onubense hasta el momento son la alero Itziar Germán y la ala pívot Patri Soler, renovadas de la temporada pasada; y como nuevas incorporaciones la pívot internacional Luci Pascua; la pívot estadounidense Chelsea Davis ; la base María Asurmendi; la alero María Pina, y la joven cordobesa Andreíta en la posición de base.

El club busca, según Gabriel Carrasco, "reforzar el juego interior y el perímetro". Añade que las jugadoras que engrosarán las filas del conjunto onubense deben ser polivalentes, y en esencia, jugadoras jóvenes y con proyección.

Para el Conquero, la cantera es una "apuesta para el futuro del equipo". A pesar de que sería más fácil ocupar el espacio con jugadoras de experiencia, el club prefiere cubrirlo con jugadoras más nóveles pero con posibilidad de despuntar. Entre las posibles opciones, se encuentran las canteranas que no han sido descartadas para competir en el primer equipo.

Carrasco añade que habrá un nuevo fichaje de un entrenador que "va a sorprender", y concluye afirmando que la próxima campaña va a ser más igualada que la anterior, pero que van a ser "competitivos desde el minuto uno".




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7729

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: