Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Ensino, no descarta ninguna opción
ProDep.COM  | 16.07.2014 - 20:52h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Inscrito en la Liga Femenina 2, el Ensino trabaja en la confección de la nueva plantilla y cuerpo técnico

«Queremos seguir con el mismo trabajo, con la apuesta por la cantera. Buscar un equipo que tenga las características del año pasado. Y si acertamos con los fichajes, incluso mejor», expone Conchi Delgado, directora deportiva del club.

Una de las primeras bajas que deben cubrir es la del entrenador. Sustituir a Muñoz, quien ya es nuevo segundo entrenador del Melilla en la LEB Oro. No descartan ninguna opción.

«Contábamos con la continuidad de Javi. Y ahora estamos buscando», indica Conchi. «Nuestra prioridad es que el entrenador sea de la casa, de Lugo. Pero el mercado ofrece posibilidades fuera y no hay que desdeñarlas. Hay que buscar la más acertada», resalta.

También tendrán que hacer frente a importantes bajas en el seno de la plantilla. Con el anuncio de la retirada de Laura Muñoz , con la contratación de Verónica Matoso por el Bembibre, y la más que probable salida de Yaiza García. «Yaiza quiere jugar en Liga 1», explica Conchi. Dando por hechas ambas marchas, confirma que «la prioridad es buscar dos interiores que nos den solvencia». Pero también necesitan «una jugadora exterior». Además, le han hecho una oferta de renovación a Mireia Navarrete: «Es muy importante para nosotras».

«El mercado está muy parado, y no hay una prisa excesiva. No vamos a lanzarnos a la tremenda. Ni siquiera sabemos aún cómo va a ser la Liga», indica la directiva.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1870

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: