Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Gernika KESB cumpliendo un sueño
ProDep.COM  | 18.07.2014 - 20:21h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Gernika KESB quiere que todos y todas disfruten del debut en la Liga Femenina y para ello lanzan una campaña de socios que se inicia a pie de calle este mismo viernes día 18 y cuyo lema es “Ametsa Bihurtzen” (cumpliendo un sueño).

Los amantes del baloncesto que quieran disfrutar esta temporada del mejor baloncesto femenino estatal saben que tienen cita obligada con el Gernika en el Polideportivo Maloste de la villa foral. Eso será a partir de octubre pero de momento ya se está trabajando en una campaña de socios que quiere ponérselo fácil a los seguidores con la idea de ser el propio club el que se acerque a ellos yendo a pie de calle para captarlos.

Para ello el Gernika KESB pondrá un stand este mismo viernes a partir de las 20 horas en la calle Pablo Picasso de Gernika. El precio del abono es de 80 euros y con él se podrán disfrutar de todos los encuentros de Liga Femenina que se disputen en Maloste, participarán en el sorteo de entradas para el Bilbao Basket y tendrán descuentos en las diferentes actividades que organice el club. En otra fase de la captación de socios se lanzarán otro tipo de abonos con la opción “socio empresa”, “socio amigo” y demás fórmulas para dar todas las facilidades a que todos sean parte de este sueño.

Precisamente el lema de esta campaña es “Ametsa Bihurtzen” y es que el Gernika KESB está viviendo un sueño y quiere alcanzar otro, los 500 socios.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1036

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: