Inicio » Noticias de ACB
El Tour del Balón llega a Sevilla para llevar la Copa del Mundo a las calles
Urbas Fuenlabrada  | 22.07.2014 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
José Luis Galilea, director general, y el responsable de Relaciones Institucionales del Baloncesto Sevilla, Raúl Pérez, han respaldado este martes la presentación del Tour del Balón, que ha estado encabezada por el alcalde de la ciudad, Juan Ignacio Zoido, y el presidente de la FEB, José Luis Sáez.

La sevillana plaza del Altozano ha acogido este martes la presentación del Tour del Balón, una iniciativa que está acercando a las diferentes sedes de la Copa del Mundo algunos de los iconos más representativos de la cita mundial: las mascotas Olé y Hop y un balón gigante Molten. El acto ha estado presidido por el alcalde de la ciudad, Juan Ignacio Zoido, y el presidente de la FEB, José Luis Sáez, y ha contado además con la participación del director general y el responsable de Relaciones Institucionales del Baloncesto Sevilla, José Luis Galilea y Raúl Pérez, respectivamente; la delegada de Deportes del consistorio sevillano, María del Mar Sánchez Estrella, el delegado del distrito Triana Francisco Luis Pérez, y los ex jugadores Isa Sánchez y Jorge Garbajosa.

El Tour del Balón pretende llevar la Copa del Mundo de Baloncesto a la calle y promocionar el torneo para acercar este deporte a la ciudadanía a puntos emblemáticos de Sevilla (Alameda de Hércules, Altozano y Nervión). El Tour del Balón, con las mascotas Olé y Hop y el balón gigante de Molten, hará mañana su última parada en la Avenida Luis de Morales esquina con Luis Montoto.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5476

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: