Inicio » Noticias de ACB
Ajebask apoya la ampliación de capital del Saski-Baskonia
Baskonia  | 24.07.2014 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La Asociación de jóvenes empresarios de Álava se ha unido a la campaña de apoyo a la ampliación de capital del club vitoriano. Gracias a un acuerdo con Saski Baskonia, sus socios contarán con atractivas ventajas para sumarse a esta interesante iniciativa.

Ajebask apoya la ampliación de capital de Saski Baskonia y se suma a la campaña “Soy Baskonia”. Álvaro Sarralde, Presidente de la Asociación de jóvenes empresarios de Álava, explica que "este apoyo es claro porque Baskonia es el referente de Vitoria y Álava en el exterior. Juegan las mejores competiciones y es bueno a todos los niveles para aumentar la actividad económica de nuestra provincia”.

Además el seguimiento del equipo tanto en asistencia en la propia cancha como a través de las televisiones de países como USA, Italia, Eslovenia, Croacia, Lituania, Grecia, Israel, Serbia, Polonia, Montenegro, Rusia, Bosnia, Turquía, Georgia, Suecia, Hungría, Holanda México, Filipinas, Francia, Finlandia, Oriente Medio, etc… posicionan a Baskonia como un gran embajador de nuestro territorio.

Sarralde afirma que Baskonia define “a la perfección, los valores empresariales y deportivos. Sacrificio, esfuerzo y responsabilidad nos une, por ello creemos que hay que apoyar esta iniciativa”.

Fruto de un exclusivo acuerdo entre Ajebask y Saski Baskonia los asociados cuentan con una interesante oferta para sumarse a esta interesante iniciativa.

Paquete 1 acción, valor de la acción 300€.

-Disfrutará de 4 entradas en la zona empresas de nivel 2 balconada en 4 partidos durante la temporada 14/15; todas estas entradas tendrán acceso a la Sala Vip Plata.

* Los partidos podrán ser elegidos por la empresa.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Baskonia

Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6494

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: