Inicio » Noticias de ACB
El Valencia Basket se refuerza con Dwight Buykcs
Valencia Basket  | 25.07.2014 - 11:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Valencia Basket sigue reforzando su plantilla y se ha hecho con el fichaje del base-escolta americano Dwight Buycks, que llega desde los Raptors. Buycks destaca especialmente por su capacidad anotadora.

Valencia Basket y el base/escolta Dwight Buyks (1.91m, Milwaukee, Wisconsin, Estados Unidos, 06/03/1989) han llegado a un acuerdo para su incorporación para la próxima temporada. El jugador norteamericano procede de los Toronto Raptors.

Tercera experiencia en Europa El base escolta norteamericano disfrutará en Valencia de su tercera experiencia en el viejo continente, tras aterrizar en 2012 en Oostende y ayudar al ex equipo de Sam Van Rossom al llevarse la liga de 2011-12.

La temporada siguiente firmó por el BCM Gravelines de Dunkerke, con el que se convirtió en el segundo máximo anotador de la liga francesa anotando 18 puntos por partido que ayudaron a Gravelines a ser el mejor equipo de la Liga Regular de Francia.

Experiencia NBA Su buena labor en las ligas de verano de 2013 en las filas de los Toronto Raptors, le sirvieron para lograr un contrato garantizado la pasada temporada. Durante la presente temporada, Buyks ha alternado los Raptors con el equipo vinculado en la liga de desarrollo, Basketfield Jam.

Este mismo verano, su buena labor en las Summer Leagues con los Raptors le ha permitido promediar casi 20 puntos por partido en los 3 partidos que ha disputado.

Primer jugador taronja procedente de Marquette Buyks se convierte en el primer jugador que vestirá nuestros colores habiendo estudiado en la Marquette University, situada en la ciudad de Milwaukee, ciudad natal de Buyks. Nunca antes un taronja había nacido ni estudiado en todo el estado de Wisconsin.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2088

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: