Inicio » Noticias de ACB
Doblado viaja a Guadalajara para seguir las evoluciones de Carlos Hidalgo
Urbas Fuenlabrada  | 25.07.2014 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El director de cantera del Baloncesto Sevilla verá en directo al joven base internacional en el torneo que disputa con la selección española U17 preparatorio para el Mundial que tendrá lugar en agosto en Dubai.

, director técnico de la cantera del Baloncesto Sevilla, se ha desplazado este viernes a Guadalajara para seguir las evoluciones de Carlos Hidalgo, canterano del club que se encuentra concentrado en la ciudad castellana con la selección española U17. El joven base, que milita en el equipo júnior de la entidad sevillana, forma parte del combinado nacional que prepara el Mundial de la categoría, a celebrarse entre el 8 y el 16 de agosto próximos en Dubai (Emiratos Árabes Unidos).

Doblado ha viajado a la capital castellana para comprobar in situ el trabajo que está realizando Carlos Hidalgo, al que verá en acción en el torneo internacional que se disputa este fin de semana en el pabellón Aguas Vivas de Guadalajara. El combinado dirigido por el técnico Sito Alonso se medirá a Puerto Rico y Angola en la última cita en España antes de partir el 31 de julio hacia Dubai.

El seleccionador, recién nombrado también ayudante de Juan Antonio Orenga en la absoluta, ha realizado ya dos descartes respecto a la convocatoria que comenzó la preparación en Guadalajara (Álvaro Reyes y Andrés Rico) y antes de viajar determinará la lista definitiva para la cita mundialista.

Allí España U17 luchará en la primera fase del Mundial que se inicia el 8 de agosto, encuadrada en el Grupo C, con Italia, Puerto Rico y el equipo anfitrión del torneo, Emiratos Árabes Unidos. La generación que sustenta el equipo nacional U17, la del 97, ya demostró su potencial la pasada temporada al conquistar el título continental en la categoría U16. Carlos Hidalgo fue uno de los jugadores que se colgaron la medalla de oro en Kiev (Ucrania) a las órdenes del seleccionador José Ignacio Hernández.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6514

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: