Inicio » Noticias de ACB
Davis Bertans: `Soy un jugador que odia perder`
Baskonia  | 28.07.2014 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El letón viene dispuesto a transmitir mucha energía en la pista y a ayudar en todas las facetas de juego.

Davis Bertans, lucirá la elástica baskonista durante la temporada 2014/2015. El joven jugador será una de las nuevas piezas que forme Laboral Kutxa. El letón afirma que se siente “muy bien. Ahora estoy entrenando y estoy muy bien. Estoy en Estados Unidos ahora mismo trabajando”.

El jugador explica que sus “expectativas para esta temporada son buenas. Tengo muchas ganas de jugar Euroleague, disputar el Top 16, también estar en el Top 8. También hacer un buen trabajo en la Liga Española, en la Liga Endesa. Quiero ganar todos los partidos, y el primer título de comienzo de temporada. Hacer el mejor trabajo que podamos en la Liga Regular y después también en los play off”.

Bertans conoce la historia de muchos jugadores que han pasado por las filas del club azulgrana y añade que está “realmente emocionado, conozco a muchos jugadores que han estado en Baskonia y que después han hecho unas carreras fantásticas en NBA o en Europa y por eso estoy feliz por llegar a este equipo”.

No conoce la ciudad pero ya ha hablado con diferentes personas sobre Vitoria. Su hermano sí que ha pasado por aquí y explica que como su hermano ha jugado “en Bilbao esta temporada me ha contado algo de aquí. A él le gusta mucho Bilbao y el País Vasco, adora los restaurantes y la buena comida y me ha dicho que ha sido realmente increíble".

El letón define algunas de las facetas del juego que ha estado mejorando últimamente y apunta que ha "estado trabajando mucho el tiro de tres y trabajo mucho en la pista. Durante este tiempo he intentado mejorar en otras facetas del juego, trabajando en la pistas. Lo primero en lo que pienso es en la defensa y eso es a por lo que voy a ir cuando entre en cancha”.

Es claro Davis Bertan, y añade que es un “jugador que odia perder cualquier tipo de partido, me da igual de qué competición sea por eso doy siempre lo mejor de mí para intentar ganar”.

Además Bertans asegura que puede aportar muchas cosas al equipo. “Creo que al equipo le puedo transmitir mucha energía en la pista y un gran esfuerzo cuando estoy en ella. Soy un tirador, así que intentaré que el equipo puntúe mucho y al mismo tiempo ayudar en otras facetas”.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Baskonia

Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3234

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: