Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Beatriz Sánchez Marrufo renueva por el Uni Ferrol
ProDep.COM  | 28.07.2014 - 23:27h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Beatriz Sánchez Marrufo (El Puerto de Santa María, 1989) es la 1ª renovación del Uni Ferrol para la próxima temporada. Será su 3ª temporada en el club.

Formada deportivamente en las categorías inferiores de su C.B. Portuense natal, jugó sus dos primeros años senior en el C.B. Uni-Cajacanarias, para pasar luego al ABDA de Avilés antes de llegar a Ferrol en su 1ª etapa (temp. 2010-11). Tras un paréntesis de dos años en Bembibre retornó la pasada campaña siendo un "pilar" determinante cerca del aro de cara a la consecución del ascenso.


Bea es una jugadora sólida y consistente en la “pintura”, una pivot muy fuerte y, rápida, con elevado porcentaje en los tiros cortos y excelente desde la línea de tiros libres. Tiene buenos movimientos de espaldas al aro pero es capaz de penetrar, generando muchas opciones para las jugadoras de perímetro

El Universitario Ferrol quiere manifestar su satisfacción por esta continuidad de Bea en el nuevo proyecto en División de Honor que afronta el club, en el que la jugadora portuense está llamada a convertirse en un pilar fundamental.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8416

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: