Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Naiara Díez seguirá en el proyecto del Gernika KESB en Liga Femenina
FEB.ES  | 29.07.2014 - 12:53h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Una de las piezas claves del ascenso a la Liga Femenina del Gernika KESB, Naiara Díez, ha llegado a un acuerdo con el club de la villa foral para afrontar el reto de disputar la Liga Femenina en el Polideportivo de Maloste.

La continuidad de la jugadora euskaldun natural de Alsasua era uno de los grandes objetivos del Gernika KESB y es que en el pasado ejercicio Díez promedió 14,2 puntos y 5,5, rebotes en liga regular.

Además de la perfecta integración de Díez en la localidad, de ser una pieza importante en el vestuario y de por tener experiencia en Liga Femenina en conjuntos como el Obenasa Navarra o el Mann Filter Zaragoza sumando en total 6 campañas en la máxima categoría del baloncesto estatal, la escolta navarra era una prioridad porque sobre el parquet también aportará “además de experiencia en LF, tiro exterior en ataque y sobre todo trabajo incansable en defensa. Es una jugadora que siempre suma cuando está en pista, que tiene muchas ganas de demostrar su valía en LF y de hacerse un hueco entre las jugadoras importantes nacionales en la línea exterior”, según explica el entrenador Mario López.

El acuerdo entre ambas partes fue rápido porque la continuidad era una prioridad para club y jugadora. Tras el acuerdo Naiara Díez aseguró “estoy encantada de seguir en Gernika, ha sido muy fácil decir que sí, después de una gran temporada en Liga Femenina 2. Por su forma de trabajar, me siento como en casa, aparte de muy identificada con el proyecto y con su gente. La temporada pasada sirvió para reencontrarme como jugadora gracias a la confianza de Mario y todas mis compañeras. Esta temporada seguiremos trabajando cada día para conseguir el objetivo marcado y que la grada de Maloste siga disfrutando del mejor baloncesto femenino”.

SEIS JUGADORAS EN PLANTILLA Y TRABAJANDO EL ALGUNA RENOVACIÓN MÁS

Con Naiara Díez ya son 6 las jugadoras que conforman la plantilla del Gernika KESB para su debut en la Liga Femenina tras las renovaciones de las canteranas Judith Monasterio, Izaskun García, Araia Peña y Maite Mugira, junto a la también bizkaina Yaiza Lázaro.

El trabajo para incorporar a más jugadoras continúa adelante centrándose la dirección deportiva en piezas clave en el juego interior, uno de los principales objetivos es ahora la continuidad de Miller.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6590

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: