Inicio » Noticias de ACB
La Penya Verdinegra Grecia cumple 10 años
Joventut Badalona  | 29.07.2014 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El presidente de la Penya Verdinegra Grecia cuenta lo vivido en estos diez años .

Un día como hoy, hace 10 años, se fundó la Penya Verdinegra Grecia, el primer fan Club de Joventut Badalona fuera de Espanya. La idea de creación pertenece a Miguel Ángel Forniés, el que nos ayudo muchísimo y es nuestro presidente de honor. En estos 10 anos, tuvimos la alegría y honor de formar parte de la grande familia verdinegra, siempre cerca del club y sus aficionados.

Teníamos la suerte de ver vistiendo de verdinegro a grandes jugadores de nuestra cantera como Álex Mumbru, Rudy Fernandez, Ricky Rubio, Pau Ribas, Joseph Franch, Pere Tomas, Henk Norel, Nacho Llovet, Guillem Vives, de ver extranjeros de gran qualidad como Huertas, Archibald, Barton, Espil, Betts, de ver estadounidenses como Baston, Beard, Anagonye, Gaines, Mensa-Bonsu, Tucker, Mallet, Bennett, de ver entrenadores como Aito, Pepu, Sito, Salva Maldonado, y lo más importante, ser miembros de este club.

En estos diez años, teníamos la honor de estar siempre al lado del equipo durante nuestros viajes a Badalona pero más cuando la Penya jugó en Grecia en 4 ocasiones para las copas europeas. Nuestro lema es el de "sempre presents" y nuestro objetivo es hacerlo realidad!

Hemos conocido muchos seguidores penyeros con cuales tenemos una relación excepcional. Hemos tenido la pasión que existe en la ciudad de Badalona para este club, para esta filosofía de baloncesto.

Queríamos agradecer todos los miembros de administración de Club Joventut de Badalona por su ayuda, todos los aficionados que nos han recibido bien, todos los que han escrito la historia de este club, todos los miembros griegos de la Penya Verdinegra Grecia, todos los medios de comunicación de España y de Grecia que han escrito sobre nuestro club.

Para acabar, queríamos dar nuestros agradecimientos al Miguel Ángel Forniés, el jefe de prensa histórico de Joventut que fue el pionero de Penya Verdinegra Grecia, el que tuvo la idea y durante estos 10 años nos ha dado todo su afecto y ayuda. Sin él, no podríamos tener esta Penya. Fue, es y será para siempre el presidente honorifico de Penya Verdinegra Grecia.

Con motivo del nuestro decimo aniversario, declaramos que estaremos siempre para este club, que la Penya puede contar en su afición griega, porque "som i serem de la Penya, sempre presents amb passió i orgull".




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Joventut Badalona

Joventut Badalona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9961

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: