Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
La capitana Mariana González renueva y superará la década como estudiantil
FEB.ES  | 29.07.2014 - 21:59h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La renovación de la pívot Mariana González (1.87 metros, 25 años) capitana de Tuenti Móvil Estudiantes que lleva ocho temporadas en el primer equipo femenino colegial, tres años más en la cantera, supone la primera piedra del proyecto 2014-15 de LF-2, del que en los próximos días se anunciarán las nuevas incorporaciones. Quien no continuará será la alero Alba Elena García.

Mariana González seguirá en Tuenti Móvil Estudiantes y superará la década como estudiantil: llegó en 2004-05 al equipo junior y en 2007-08 debutó en el primer equipo, en cuyas filas lleva ya ocho años.

La renovación de la pívot madrileña, de 1.87 metros y que cumplirá 26 años el próximo mes de noviembre (11/11/1988) es la primera piedra del nuevo proyecto de Tuenti Móvil Estudiantes en la segunda categoría del baloncesto femenino español.

“Maru” es la capitana del equipo, y la pasada temporada promedió con la camiseta colegial 10.6 puntos, y 6.5 rebotes para 10 de valoración, que le valió para ser la pívot del "Segundo Quinteto EstuRadio temporada 2013-14".

El entrenador de Tuenti Móvil Estudiantes LF2, Adolfo “Fito” González, mostró su satisfacción por esta renovación: “Mariana seguirá siendo la líder de un vestuario que, de nuevo, será muy joven”.


Alba Elena García no continúa

Quien no continuará, tras cuatro temporadas en el club colegial al que llegó en 2010 procedente del Aros de León, será la alero Alba Elena García (1.84 metros, 22 años).

Tuenti Móvil Estudiantes quiere agradecer a la jugadora leonesa su profesionalidad y entrega en su etapa colegial; y desearle suerte en sus nuevos retos deportivos y personales.


Próximos días, fichajes

En los próximos días, Tuenti Móvil Estudiantes confirmará las incorporaciones y ascensos desde junior para el primer equipo, que compondrán el grueso de la plantilla 2014-15.

“Queremos tener, como es habitual en este club, un equipo joven con jugadoras que quieren seguir creciendo y formándose” explica el entrenador Fito González.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2755

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: