Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Nueva temporada de la Liga Femenina
ProDep.COM  | 29.07.2014 - 22:01h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El próximo 15 de octubre se pondrá en marcha la temporada 2014/15 de Liga Femenina, con interesantes duelos como el derbi vasco entre UPV y Gernika o el que enfrentarán a Perfumerías Avenida con el Spar Citylift Girona

Gran Canaria 2014 - CB Al Qazeres; Universitario Ferrol y Cadi La Seu; Perfumerías Avenida - Spar City Lift Girona; CB Bembibre - Campus Promete; Mann-Filter - CB Conquero; UPV - Gernika; Zamarat - Rivas Ecópolis. Estos serán los siete partidos de la primera jornada de la Liga Femenina 2014/15, que comenzará el 15 de octubre.

El 20 de diciembre se disputará la 13ª jornada, la última de la primera vuelta de Liga Regular, mientras que el 28 de marzo se jugará la última de la competición regular antes de los playoffs. El Rivas Ecópolis visitará Donosti para medirse al Universidad del País Vasco, mientras que el Gran Canaria recibirá al Zamarat.

La Copa de S.M la Reina pasa a disputarse los días 14 y 15 de febrero por la coincidencia con la celebración de la Copa SM el Rey de Baloncesto, hecha pública por la ACB el pasado 18 de julio, con posterioridad a la celebración de la Asamblea General de la FEB. Este cambio deberá ser aprobado, si procede, por la Comisión Delegada de la FEB.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4467

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: