Inicio » Noticias de ACB
Tuenti Móvil Estudiantes arrancará su campaña de abonos el 1 de septiembre
Movistar Estudiantes  | 31.07.2014 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La campaña de abonos del Tuenti Móvil Estudiantes comenzará el próximo lunes 1 de septiembre con diferentes tipos de descuentos y ventajas.

Desde el 1 de septiembre podrás abonarte a la temporada 2014-15 de Tuenti Móvil Estudiantes. Con abonos para disfrutar de todos los partidos de Liga Endesa como locales en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid que van desde los 50 a los 585 euros, y precios especiales para desempleados, jugadores menores de 18 años, tercera edad, familias numerosas, antiguos abonados... ¡Entérate de todas las claves de la campaña de abonos 2014-15!

www.clubestudiantes.com/abonos

Tuenti Móvil Estudiantes arranca su campaña de abonos para la liga Endesa 2014-15 el LUNES 1 DE SEPTIEMBRE.

Ya están definidos zonas, precios y descuentos para abonarse y seguir en vivo en el Palacio de Deportes de la Comunidad la gran fiesta del baloncesto que es cada partido estudiantil. Desde poco más de 3 euros por partido, podrás disfrutar del mejor basket de la Liga Endesa en el mejor ambiente de Madrid.

Descuentos para desempleados, tercera edad y familias

Sabedores de la situación del país, Tuenti Móvil Estudiantes ha querido facilitar descuentos en su abono a personas en situación de desempleo (precio único de 75 euros), a familias numerosas (un 10%) y a la tercera edad (precio único de 75 euros) con los que podrán disfrutar del baloncesto desde 4.6 euros por partido.

Abonos para jugadores menores de 18 años

También, cumpliendo una de las labores que distinguen desde hace 66 años al equipo fundado en el instituto Ramiro de Maeztu, Tuenti Móvil Estudiantes apuesta por acercar esta temporada 2014-15 el baloncesto de elite a los equipos de formación: crea un precio especial de 65 euros para jugadores menores de 18 años federados en las diversas competiciones existentes en España (Federado, municipales, competiciones de Educación y Gestión, Juegos Deportivos Municipales...).

Si estuviste en el Estu... ¡te invitamos a volver!

Si fuiste abonado y lo echas de menos... ¡te lo ponemos fácil! Tienes un 10% de descuento si, desde 2003, fuiste abonado cinco años o más y ya no lo eres.

Más ventajas y descuentos

Pero existen muchas más ventajas y descuentos: por renovación, por formar parte de peñas oficiales, por ser socios del Club Deportivo, descuento del 25% para quien traiga a un nuevo abonado... además de ventajas en diversos comercios y servicios como las gasolineras BP o la Tienda Oficial de Estudiantes.

Estas son todas las claves de la campaña de abonos 2014-15 de Tuenti Móvil Estudiantes.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Movistar Estudiantes

Movistar Estudiantes

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6980

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: