Inicio » Noticias de ACB
Terminan seis semanas de Campus con más de 1300 participantes
Movistar Estudiantes  | 01.08.2014 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Con la fotografía oficial del sexto turno del Campus "Las estrellas del deporte", Tuenti Móvil Estudiantes clausura su verano de Campus. Más de 1300 jugadores y jugadoras han pasado en estas seis semanas por alguno de los campus que ha organizado el club colegial en Madrid, Sierra Nevada y Guadarrama. Ahora un descanso... hasta septiembre que vuelven los Campus con "Comienza el baloncesto".

Seis semanas después, llegó el momento de despedir los Campus de Verano de Tuenti Móvil Estudiantes, un tiempo por el que han pasado por las distintas canchas e instalaciones deportivas que ha usado el club colegial más de 1300 jugadores y jugadoras desde minibasket a junior.

La fotografía oficial del sexto turno del Campus "Las estrellas del deporte" en Magariños sirvió para poner este broche de oro a seis semanas de trabajo en la que el baloncesto, el deporte, la piscina, las actividades... no han parado.

Fue un verano de Campus con los clásicos "La Cima del Baloncesto" que cumplía su mayoría de edad en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Sierra Nevada; y "Las estrellas del Deporte" en el Polideportivo Antonio Magariños; el asentamiento de"Baloncesto en la Sierra" en Guadarrama...

...y de nacimiento del "EstuCamp" de perfeccionamiento de baloncesto en silla de ruedas, un área donde Fundación Estudiantes, esta vez en colaboración con la Ryan Martin Foundation y Banco Popular, puso la primera piedra este verano.

Ahora un descanso... hasta septiembre que vuelven los Campus estudiantiles con "Comienza el baloncesto".

PARTICIPANTES EN LOS CAMPUS

Campus "Las estrellas del deporte",1 Madrid 1er turno: 155 2º turno: 164 3er turno: 166 4º turno: 184 5º turno: 149 6º turno: 92

Campus "La Cima del baloncesto", Sierra Nevada 1er turno: 163 2º turno: 219

Campus "Baloncesto en la Sierra", Guadarrama 1er turno: 28 2º turno: 31 3er turno: 27




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Movistar Estudiantes

Movistar Estudiantes

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1825

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: