Inicio » Noticias de ACB
Rafa Luz entra en la preselección brasileña para la Copa del Mundo
Monbus Obradoiro  | 01.08.2014 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El jugador brasileño del Rio Natura Monbus Obradoiro, Rafa Luz, continúa concentrado con la selección absoluta brasileña, tras lograr la medalla de bronce en el Campeonato Sudamericano, lo que supone también la clasificación directa para el Panamericano que se celebrará en agosto el próximo año..

Además, y como recompensa por su destacado trabajo en estos últimos encuentros, Luz ha sido preseleccionado para la Copa del Mundo 2014, celebrada en distintas sedes de España a partir de este 30 de agosto. Así, el base obradoirista se suma junto a Raulzinho Neto (Gipuzkoa Basket), Rafael Hettsheimeir (Unicaja) y Cristiano Felicio (Flamengo) a la lista previa de diez que el seleccionador Rubén Magnano había hecho pública con anterioridad.

El joven Rafa ha declarado sentirse "muy orgulloso, ya que un jugador siempre busca poder participar en las competiciones más importantes que dispute su selección y esta opción es una oportunidad más para poder estar entre grandes jugadores a los que admiro y con los que me encantaría compararme".

De momento, el jugador continúa con su trabajo con la nacional previo a la competición mundial, preparando el torneo internacional de Buenos Aires, donde Brasil se medirá en un triangular a Argentina el próximo 8 de agosto y a México el día 9.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3341

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: