Inicio » Noticias de ACB
¿Quieres entrenar con el Fuenlabrada?
Urbas Fuenlabrada  | 01.08.2014 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
¿Te imaginas darle una asistencia a Andy Panko? ¿y driblar a Javi Vega? ¿y meter un triple delante de Moussa Diagne? No, no es que te estemos presentando el último juego para la consola. Es mucho más que eso.

Te proponemos estar presente en un entrenamiento del Baloncesto Fuenlabrada y disfrutar con ellos de una tarde inolvidable gracias a Orange.

Y es que para poder entrenar junto a tus ídolos, solo tienes que entrar en las rebajas Orange donde obtendrás un 20% de descuento durante todo el año 2014 en servicios, productos y accesorios al contratar online. Una oferta exclusiva a la que podrás acceder pinchando aquí

Una espectacular promoción con la que además cumplirás tu sueño. Porque al contratar, entrarás automáticamente en el sorteo de 10 plazas dobles para entrenar tu técnica individual con los jugadores del Baloncesto Fuenlabrada. ¡Pero date prisa! Si quieres disfrutar de esta oportunidad exclusiva que te ofrece el Fuenlabrada, deberás contratar antes del 10 de septiembre.

Como puedes ver, esta nueva temporada de la Liga Endesa de baloncesto comienza a lo grande para los fans del Fuenlabrada.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4249

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: