Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Víctor Pérez, dos años más en el Oviedo Baloncesto
FEB.ES  | 02.08.2014 - 16:19h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El alero sevillano Víctor Pérez será jugador del Unión Financiera Baloncesto Oviedo las dos próximas temporadas. Se cierra así la segunda renovación en el equipo carbayón tras el hispano-dominicano Juan José García.

Víctor Pérez comenzará su tercera etapa en el equipo ovetense, tras su llegada en la campaña 2012/2013 procedente de Básket Navarra, conjunto con el que había debutado en la Adecco Oro.

El alero sevillano fue pieza clave en el ascenso del equipo de Guillermo Arenas a la segunda categoría del baloncesto nacional. Víctor Pérez contribuyó con una media de 12,7 puntos por partido (45,7% tiros de 2 y 32,5% en tiros de 3), 2,3 rebotes por partido, 2,2 asistencias y 7,2 de valoración media.

En su debut en la Adecco Oro, el sevillano también fue de los jugadores más destacados del equipo promediando 13,5 puntos por partido, tanto en liga regular como en playoff y con unos porcentajes del 49,3% en tiros de 2 y 40,8% en tiros de 3 durante la liga regular y del 35,7% en tiros de 2 y del 35,1 % en tiros de 3 durante los playoff.

En especial se recuerdan sus 29 puntos en Palencia, en el segundo encuentro de semifinales del playoff de ascenso a la ACB.
Héctor Galán, Director General del Unión Financiera, recalca que la renovación de Víctor Pérez “fue una prioridad desde el principio” y cree que este hecho “permitirá seguir creciendo al equipo”. Del alero, destaca Galán que “es uno de los mejores exteriores de la categoría”




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3722

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: